urología Mexicali logo

+52 (686) 553-6996    logo whatsapp    logo facebook

logo urología mexicali

TECNOLOGIA

Laser GreenLight

    La terapia con láser (GreenLight) es utilizada para eliminar el tejido prostático que obstruye el flujo de orina y se realiza mediante una fibra flexible que se inserta a través del cistoscopio y éste a su vez en la uretra.

    Esta fibra transmite energía láser que elimina rápidamente el tejido prostático. Haciendo de esta técnica la más segura, sin sangrado y tan eficaz como la cirugía tradicional de la próstata.

    GreenLight es una terapia de mínima invasión y que requiere de una estancia corta en el hospital, por menos de 24 horas. La efectividad de la cirugía va de la mano con el bajo riesgo de efectos secundarios y complicaciones.

    Entre las ventajas que ofrece esta modalidad de tratamiento están:
    • Cateterización mínima o innecesaria
    • Ligera molestia al orinar
    • Sangre en la orina (mínima) durante una semana
    • Bajo índice de infecciones de las vías urinarias

    Para determinar si puedes ser candidato para este procedimiento es necesario que consultes a tu médico, el cual evaluará la gravedad de tus síntomas, el tamaño de tu próstata y el resultado deseado, para determinar el mejor tratamiento para aliviar los síntomas de tu próstata agrandada.

Litotricia

    Se ha demostrado que el Láser Holmium es extremadamente eficiente para la fragmentación de todo tipo de cálculos, independientemente de su composición, incluyendo por ejemplo, cálculos de cistina, oxalato cálcico monohidrato o brushita (fosfato cálcico).

    Las principales características que conllevan a considerar en la actualidad al Láser Holmium como el “gold standard” en litotricia con láser, son:
    • Su efectividad al fragmentar cualquier tipo de cálculo
    • El óptimo control que tiene el cirujano durante el tratamiento. Debido a que el láser induce una propulsión o un movimiento mínimo sobre el cálculo
    • La existencia de fibras de distinto calibre, las cuales permiten su utilización con cualquier endoscopio, y entre las que se encuentran fibras de pequeño calibre y gran flexibilidad

Quirófanos

    Los 4 quirófanos están equipados para realizar cirugías de alta complejidad y actualmente se han adquirido toda la tecnología nueva para ello, tales como:
    • Equipos completos de Laparoscopía de Alta Definición
    • Modernas mesas quirúrgicas equipadas para todas las especialidades.
    • Equipo de Fluorangiografía Digital (arco en C) con capacidad para procedimientos cardiológicos.

    Contamos con telemetría con alcance en todas las áreas físicas del hospital y moderno monitoreo con parámetros de los más sencillos hasta los más sofisticados.

Laser Auriga XL

    El Auriga® XL es un potente láser de holmio para uso quirúrgico, la potencia de sus impulsos lo convierte en un maestro de la litotripsia. Al mismo tiempo, los parámetros configurados en este versátil equipo logran excelentes resultados en la enucleación de la próstata.

LithoVue

    LithovueTM Ureteroscopio flexible desechable: Brinda imágenes de alta definición para visualización y navegación de la más alta calidad, para ayudar a la remoción rápida y segura de cálculos urinarios. Disminuye los costos de esterilización y la degradación del equipo.

Fotona – Biofotonica

    Los láseres Fotona ofrecen versatilidad excepcional, desde tratamientos térmicos ablativos y no ablativos. Soluciones seguras y probadas amplia gama de aplicaciones ginecológicas, desde la simple eliminación de lesiones, hasta el corte sin sangrado y de alta precisión.

    Procedimientos como la eliminación con láser de las lesiones de HPV de cuello uterino, tratamientos de condiloma, tratamientos de balanitis y varias otras cirugías con láser pueden ser realizados con éxito con los láseres Fotona.

    Las últimas soluciones innovadoras de Fotona en tecnología láser también han llevado al desarrollo de tratamientos ginecológicos completamente nuevos y mínimamente invasivos para la incontinencia IncontiLase, el síndrome de relajación vaginal IntimaLase y el síndrome genitourinario de la menopausia.

    Algunos de sus beneficios son:
    • Tratamientos mínimamente invasivos
    • Coagulación controlada
    • Mayor comodidad del paciente, menos tiempo de inactividad y cicatrización más rápida
    • Efecto hemostático con desinfección simultánea
    • Muchos tratamientos no requieren anestesia
    • Alta precisión en tratamientos selectivos de tejido
    • Fácil acceso a zonas de difícil acceso

logo urología mexicali

SOLICITA TU CONSULTA

+52 (686) 553 6996 / +52 (686) 842 9895



logo whatsappa  WHATSAPP 686 392 3216



logo facebook

HAZ TU CONSULTA

+52 (686) 553 6996 / +52 (686) 842 9895

logo whatsapp

WHATSAPP +52 686 392 3216

Aviso de privacidad

logo facebook